Más de cien efectivos buscan a un hombre que desmayó a un policía, le robó el arma y huyó en el móvil policial

Ocurrió en Los Molinos. El agresor había quemado a su mujer días atrás

0
Foto: Gentileza

Por Redacción

Un hombre de 37 años es intensamente buscado en la provincia de Córdoba luego de ser protagonista de una serie de episodios violentos, que incluyen desde violencia de género hasta la agresión a un policía, con robo del arma reglamentaria y fuga incluida.

El sábado pasado, el sujeto arrastró a su mujer con el auto y le provocó graves quemaduras, por las que tuvo que ser hospitalizada.

El comisario mayor Jorge López explicó a Cadena 3 que tenía orden de detención por esta situación. En la tarde de este miércoles, en la localidad de Los Molinos, uno de los efectivos que patrullaba lo observó en adyacencias de un lugar en el que habría tenido restricción de domicilio y solicitó refuerzos.

“Le manifestó a la central que lo iba a controlar. Al descender, sin mediar palabra, (el hombre) lo golpeó con un objeto contundente, produciéndole el desmayo, sustrayendo el arma reglamentaria y fugando en el móvil”, precisó López.

“Como había solicitado refuerzos, lo auxilian y se arma un operativo cerrojo. A unos kilómetros encontramos el vehículo abandonado, con todas las pertenencias, excepto el arma reglamentaria. Estamos en un operativo importante”, agregó.

Más de 100 personas afectadas a distintas fuerzas de seguridad lo buscan intensamente en la zona. 

El policía atacado está internado en el Hospital de Alta Gracia, en estado reservado.

Fuente:Cadena3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here