Médica trucha atendía en el dispensario de San Antonio de Arredondo

0
Foto: Punilla al sur

Por Redacción

Tras el descubrimiento de una falsa médica que ejercía la profesión en el Centro de Salud del Distrito Oeste de Carlos Paz, este jueves se conoció un nuevo caso de una profesional con presunta habilitación apócrifa que atendió en algunas oportunidades en el dispensario de San Antonio de Arredondo.

La información fue confirmada a Carlos Paz Vivo! por las autoridades del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, quienes manifestaron que por el caso hay una denuncia presentada ante la Justicia.

“En el año 2017, una mujer llegó a Córdoba con los papeles desde Buenos Aires, con una matrícula profesional otorgada en aquella jurisdicción. Fue matriculada en Córdoba y comenzó a ejercer la medicina en San Antonio de Arredondo”, dijo a este medio el vicepresidente de la institución, Héctor Oviedo.

Oviedo señaló que a principios de este año les llegó una notificación desde Buenos Aires en la cual afirmaban que la mujer había truchado los papeles que había presentado para obtener la matriculación. “Por tal motivo, inmediatamente procedimos a cancelar la matrícula otorgada en Córdoba y a denunciar el caso ante la Justicia. Hasta ahí llegan nuestras atribuciones”, explicó.

Desde la Municipalidad de San Antonio de Arredondo admitieron que la acusada prestó servicio “dos o tres veces” en la guardia de uno de los dispensarios de la localidad, aunque afirmaron que, tras conocer la denuncia en su contra, le pidieron que se aparte.

Fuente: CarlosPazVivo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here