Movilización de gremios por el aniversario del Cordobazo

Hoy se realizará el Punillazo frente a la Secretaría de Ambiente

0

Por Redacción

Distintos gremios de la ciudad de Córdoba marcharán este martes 29 de mayo, en un nuevo aniversario del Cordobazo.

Desde primeras horas de la mañana de este martes, se cortó media calzada del puente Centenario, por lo que hay dificultades para llegar hasta el centro de la la capital cordobesa.

No hay atención en las oficinas de EPEC en toda la provinicia.

La movilización se concentrará a las 10.30 en Santa Rosa y General Paz y en el acto central, que se realizará a partir de las 11.30, no habrá oradores pero se leerá un documento crítico contra el Gobierno nacional, que incluye duros reclamos a la administración provincial.

La marcha finalizará en la plaza Agustín Tosco (frente a Patio Olmos) y todas las centrales sindicales convocaron a la movilización de sus trabajadores. Estarán presentes las dos facciones de la Confederación General de Trabajo (CGT) y de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

” Punillazo, las sierras no se tocan”

Este martes 29 de mayo, se realizará una protesta frente a la Secretaría de Ambiente de Córdoba, bajo la consigna “#Punillazo, las sierras no se tocan”.

La movilización prevista para las 10.30 horas en Avenida Richieri 2187 de barrio Rogelio Martínez, tiene por fin exigir “las 200 respuestas que el ingeniero Francisco Delgadino se comprometió a responder respecto a la autovía de montaña”, que es rechazada por vecinos y organizaciones ecologistas del Valle de Punilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here