Multitudinaria despedida a Jose Manuel De la Sota. Sus restos ya están en el San Jerónimo

0

Por Redacción

Los restos del ex gobernador José Manuel De la Sota fueron depositados en el panteón familiar ubicado en el Cementerio San Jerónimo, luego de una multitudinaria caravana que comenzó pasadas las 13 hs y que partió desde el Centro Cívico, dónde fue despedido por representantes de todos los partidos.

Durante todo el trayecto del cortejo fúnebre miles de vecinos aplaudieron el paso del coche que transportaba al ex gobernador.  La Policía de Córdoba dispuso un fuerte vallado en el cementerio ante la presencia de los militantes de Unión Por Córdoba, que recibieron al coche fúnebre cantando la Marcha Peronista. El vehículo ingresó por una calle lateral del cementerio, colmado por personas que estuvieron horas esperando al cortejo.

Prácticamente todo el gabinete provincial, junto a ex funcionarios de De la Sota y familiares, ingresaron durante el mediodía al Cementerio, esperando la llegada de los vehículos que trasladaban los restos.

Como a la salida de la casa de gobierno provincial, los federales de Bustos trasladaron el ataúd con los restos del ex gobernador, antes de que se diera inicio a la ceremonia privada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here