Por Mónica Manrique

Esta mañana falleció en la ciudad de Córdoba, el ingeniero Humberto Bonanate, el hombre que cumplió todos los cargos políticos en San Antonio de Arredondo, dejando un importantísmo legado para la Comuna, que poco después se convirtió en municipio.

En la única entrevista otorgada después de diez años fuera del gobierno, a Punilla al sur, quedó registrada su paso por la historia política de la zona y las obras que realizó durante sus distintos mandatos.

Humberto Bonanate falleció a la edad de 93 años, este domingo 4 de febrero, por un paro cardiorespiratorio.

Sus restos serán velados a partir de las 18 hs en la sala Carusso, 27 de abril 1028, de Córdoba capital, hasta mañana lunes a las 13 hs, en que sus restos serán sepultados en el cementerio Parque del Sol.

Por este motivo la municipalidad de San Antonio de Arredondo establece un día de asueto, hoy domingo 4, y tres días de duelo en el que se mantendrá  la bandera a media asta.

También enviaron sus condolencias a la flia Bonanate las Concejales Gloria y Verra y Andrea Salluzzi y la tribuno de cuentas Silvia Tisera ” “Despedimos con profunda tristeza al Ingeniero Humberto Bonanate deseando un eterno descanso a su alma y nuestro más sincero afecto a su familia en este momento”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here