Nuevo proyecto turístico en Mayu Sumaj se presenta este sábado

Oportunidad para que los vecinos participen y opinen respecto a su lugar de vida

0

Por Redacción

En el marco del Programa de Sustentabilidad, se llevará a cabo una reunión informativa sobre el Proyecto Turístico de la Comuna a partir de la Temporada 2018/2019 denominado “Mayu Sumaj hacia un destino sostenible”, el sábado 27 de octubre a las 19, en el predio comunal.

La información proporcionada desde la Comuna destaca”Considerando este de gran importancia, ya que es un programa con la visión para una gestión de todos los recursos de forma que puedan satisfacer las necesidades económicas, sociales y estéticas, respetando al mismo tiempo la integridad cultural, los procesos ecológicos esenciales, la diversidad biológica y los sistemas que sostienen la vida. Por lo que invita a todos los vecinos de la localidad a participar”.

Una muy buena oportunidad para que los habitantes de la Comuna puedan obtener respuestas a  la instalación de los “paradores” que atraen a miles de jóvenes en cada temporada, con el beneficio económico para el lugar y, a su vez, el malestar que viven muchos de sus ciudadanos.

Otro de los temas a escuchar es el de la seguridad vial, qué nuevas propuestas se presentarán el sábado, cuando los conductores salen a la ruta y quienes harán los controles respectivos para evitar la siniestralidad que caracteriza a la ruta 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here