Original protesta de la concejal Mercedes Díaz en Icho Cruz

0

Por Mónica Manrique

Pasado el crítico momento de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Icho Cruz y el cambio de concejales y autoridades, las sesiones continúan los miércoles a las 9.

Después de presentadas las listas de candidatos a intendentes – cinco- para esta localidad, la disputa política se reflejó en el cambio de la composición política del Concejo, pese a que la mayoría llegó por la alianza Cambiemos y dos representantes por la minoría del espacio “Cambio Córdoba”, cuya referente local es  la concejal Mercedes Díaz, candidata  por P.A.I.S en las próximas elecciones.

Novedosa protesta de la concejal

Todos los miércoles concurre a la sesión del Concejo con una remera que  dice “Devolvé la banca”, acompañada por  un mate con la misma leyenda.

Esto se debe a que la referente del  anterior partido por el que logró dos bancas “Cambio Cördoba”  le pide a su ex compañero, Gustavo Javier Flores,  que abandonó el espacio político, que renuncie a su  cargo y asuma el suplente, Andrés López, quién va todos los miércoles , portando la misma remera, reclamando el espacio que le correspondería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here