Otro siniestro en San Antonio, a metros del camino nuevo a Las Jarillas

Un hombre de 29 años fue derivado al Sayago con politraumatismos leves

0
Foto: Punilla al sur

Por Mónica Manrique

A las 9 de la mañana de este jueves se produjo un choque en cadena entre dos vehículos  frente a la iglesia de los franciscanos, a metros del ingreso del nuevo camino a Las Jarillas.

Dos autos estuvieron involucrados en el choque, una Amarok con dos pasajeros oriundos de Merlo, San Luis, quienes venían desde Villa Dolores a Carlos Paz a desayunar para celebrar el cumpleaños de la mujer.  Tuvieron que frenar y fueron impactados desde atrás por un Fiat Duna, con dos personas a bordo. El conductor de San Antonio, no sufrió lesiones pero el acompañante de 29 años, de Mayu Sumaj, quien venía sin cinturón de seguridad, como producto del impacto, sufrió un hematoma de cráneo leve y traumatismo cervical y en el hombro, por lo que fue derivado por el Servicio de Emergencia del sur de Punilla al hospital Sayago.

La mujer que venía en la camioneta Amarok, hipertensa sufrió un pico de presión por lo que le recomendaron realizar una consulta en un Centro de Salud.

Según relataron a Punilla al sur las dos personas que se trasladaban en la Amarok, un Renault Clío color bordó con cuatro mujeres, habría girado a la derecha para frenar frente a la iglesia y atrás venía un Duna que logró frenar a tiempo y prosiguió conduciendo, mientras que la camioneta tuvo que frenar para no impactar con este Duna y eso motivó el choque del vehículo que venía detrás.

En los registros de bomberos y policía no figura la posible intervención del Clío bordó, porque al momento de llegar la policía, inspectores de tránsito, Seguridad Ciudadana y bomberos ya no se encontraban en el lugar.

Los motivos del siniestro y las causas que produjeron el choque están siendo investigadas por la policía de San Antonio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here