Presencia de gusanos transparentes en el agua de una casa en San Antonio de Arredondo

0

Por Mónica Manrique

Este jueves al mediodía, Pablo Damián Silva, vecino de San Antonio de Arredondo , abrió la canilla de su casa, en calle Capitán Guillermo García conectada a la red de agua potable de la calle que presta la Coopi , y accidentalmente detectó la presencia de unos gusanos transparentes, ya que estaba poniendo agua en el canil de su perro.

Según relató a Punilla al Sur “ Es la primera vez que veo esto y nos asustamos con mi señora. Inmediatamente revisamos  la  pileta de lona y encontramos varios de estos gusanos, que sacamos con el limpiapileta”.

“ Como quería saber si a otros vecinos les pasó los mismo, publiqué en un grupo de Facebook, para que comenten o estén alertas,  porque pueden ser peligrosos para la salud”.

Pablo no llamó a la Coopi , la prestaría del agua para informar sobre la aparición de estos “gusanos” , pero por las dudas  aseguró “ No tomamos más agua de la canilla”.

Punilla al sur  se comunicó con el área de prensa de la Coopi  quienes se pusieron en contacto con el vecino y enviarán a los responsables de control de calidad del agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here