Principio de incendio en el Carlos Paz Golf de San Antonio de Arredondo

El fuego de la salamandra recalentó el techo de madera y se incendió

0

Por Mónica Manrique

Pasadas las 20  las sirenas de los bomberos pusieron en alerta a la comunidad de San Antonio de Arredondo. Se dirigían al camino de Las Jarillas, donde está el barrio privado Carlos Paz Golf que pertenece al municipio sanantoniense.

El alerta que llegó al cuartel de los bomberos  voluntarios de Icho Cruz desplegó un operativo al mando del Comisario Mayor Daniel Arce quienes se dirigieron al lugar con dos dotaciones, autobomba, camión cisterna y seis bomberos.

Estuvo presente la policía de San Antonio  y no hizo falta llamar al Servicio de emergencia del sur de Punilla al no haber personas lesionadas ni afectadas por el siniestro.

El foco ígneo se habría producido en una vivienda del lote 18 , manzana 9 dónde viven cinco personas. El siniestro se produjo al  momento de echar leña a la salamandra y calentó el caño que pasa cerca del techo de madera y se incendió. Esto ocurrió en la zona del comedor que fue la dañada por el fuego.

Por suerte los moradores pudieron salir sin padecer ningún daño y a las 21.30 la dotación de bomberos concluyó con tarea de extinción  del fuego.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here