Principio de incendio en una casa de Mayu Sumaj. No había moradores en ese momento.

0
Foto: gentileza para Punilla al sur

Por Mónica Manrique

Al mediodía, por causas que se investigan, una vivienda ubicada en calle Los Sauces comenzó a incendiarse ante la preocupación de los vecinos que llamaron inmediatamente a los bomberos de Icho Cruz.

La solidaridad vecinal hizo que unos veinte vecinos acudieran con baldes y mangueras hasta la llegada de los bomberos.

Alejandra relató a Punilla al sur que el siniestro se produjo muy cerca de su casa “el humo negro nos asustó al igual que el fuego que salía por la ventana. Llamamos  a los bomberos y todos nos fuimos a colaborar. Fue impresionante la solidaridad de los vecinos”.

El fuego se produjo en una pieza de la casa y sus habitantes no estaban en ese momento. Acudieron seis bomberos de Icho Cruz con la autobomba y un camión cisterna a cargo del comisario mayor Daniel Arce quienes por más de 40 minutos trabajaron apagando el fuego y controlando las cenizas. Estuvo presente  la policía de San Antonio bajo la responsabilidad  del Comisario Córdoba y el Servicio de Emergencia del sur de Punilla.

Alejandra, muy conmovida, destacó  que conoce a los dueños de la casa y  teme que hayan perdido lo poco que tenían y que en ese caso ” deberemos entre todos ayudarlos para salir adelante”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here