Regresan ómnibus de larga distancia, vuelos y trenes para trabajadores esenciales

0

Por Redacción

El ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció hoy oficialmente el retorno de los vuelos regulares a partir de la publicación de la respectiva resolución, lo que se concretará mañana o a más tardar el viernes, aunque en esta primera etapa los viajes serán limitados a personal esencial o a quienes deban trasladarse por razones de salud junto con us acompañantes, si fuera necesario.

No obstante, el funcionario aclaró que “en esta primera etapa, los vuelos estarán circunscriptos a los esenciales, o por razones de salud y, además, supeditados a lo que resuelva sobre el particular cada provincia”.

“Nosotros -dijo- hemos estado trabajando con un protocolo único para todas las áreas que afectan la operación aérea, pero eso abarca a los vuelos en sí, después será jurisdicción de cada gobernador resolver sobre las condiciones de ingreso y egreso de los pasajeros en sus territorios”.

Meoni dijo que a partir de este jueves comenzarán los servicios del transporte de larga distancia y que “las frecuencias irán creciendo paulatinamente”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here