Reparan hundimiento de ruta 14, a la altura del puente peatonal en San Antonio

Desde esta mañana largas filas de autos esperan para avanzar por desvíos.

0
Foto: Punilla al sur

Por Mónica Manrique

La rotura de un caño de agua a la altura del puente peatonal, en Avenida Cura Brochero, ruta 14  en san Antonio de Arredondo, provocó que el agua socavara la tierra mal compactada por dónde pasan los caños de gas y que se hundiera la ruta, por lo que debió ser cortada en su totalidad hasta su reparación definitiva.

Los empleados de la Coopi trabajan sin descanso desde esta mañana en que se detectó la rotura del caño. En declaraciones a Punilla al sur uno de los empleados manifestó ” Esto es el resultado de un trabajo mal realizado por la empresa que instaló  los caños de gas. Nosotros habíamos reparado el caño de agua que se rompió después que finalizaron el trabajo hace unos meses. Nos estamos haciendo cargo de algo que no es responsabilidad de la Coopi.”

Los empleados municipales desvían el tránsito por caminos alternativos, ya que durante las primeras horas de la mañana se podía usar media calzada, hasta que pasaron dos camiones y terminó de hundirse la ruta. A la vera de la ruta, camiones de gran porte que iban rumbo a Carlos Paz para trabajar en la ampliación de la autopísta, deberán esperar hasta la reparación definitiva.

El trabajo demandará varias horas más, por lo que se solicita a quienes deban transitar por la ruta hacerlo con precaución y paciencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here