Robaron instrumentos imprescindibles de la casa de Pachi Herrera

El músico y compositor jujeño, vive en la comuna de Mayu Sumaj

0
189

Por Mónica Manrique

Anoche mientras  Pachi Herrera, cantor y compositor jujeño , vecino de Punilla al sur, compartía el escenario en Cocina de Culturas en Córdoba, con Leo Villagra, su casa en Mayu Sumaj fue violentada, desarmada y   le robaron instrumentos imprescindibles y valiosos.

En diálogo con Punilla al sur, Pachi relata que “Me fui a Córdoba a la siesta porque tenía que estar en un programa de radio, algunas audiciones y compartir la noche con Leo Villagra, que fue un momento maravilloso.”

“Al regresar a mi casa en Mayu Sumaj- detalla- alrededor de la 1 de la madrugada encontré la puerta destruida  y todo revuelto. Como no tengo plata, ni electrodomésticos ni nada de eso, se llevaron lo más valioso. Instrumentos que son específicos para mi voz y poder cantar”.

En el robo se llevaron garrafas y otras pertenencias de menor valía.

Esta información ya circula en las redes desde esta mañana y detalla que los instrumentos robados son: Sistema Inalámbrico Sennheiser XSW-72;2 – Micrófono Shure Beta 87a Condenser, Ronroco;  2 pies de Guitarra Hércules Gs-415b; Bolso de aguayo con varias lineas plug y canon; 3 pies de guitarra, micrófono shure 58, zapatilla toma corriente blanca…entre otros.

La denuncia fue radicada en la sede policial y cualquier información  se recibe en el facebook Pachi Herrera o miembros  de su banda.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here