San Antonio: Depravado sorprendió a una mujer en el río mientras tomaba sol

0

Por Mónica Manrique

En el transcuros de la tarde de este martes, una mujer de 45 años tomaba sol y descansaba a la orilla del río San Antonio, a dos cuadras del puente “Verde” cuando de repente a menos de un metro vio que un hombre, con un short azul a la altura de las rodillas se masturbaba frente  ella.

Presa del pánico  atinó a llamar al 101, único número que recordaba ya que no es de San Antonio.

La llamada fue recibida en la Subcomisaría de Icho Cruz quienes tomaron todos los datos y ubicación y derivaron el pedido de ayuda a la policía de San Antonio, quién es la responsable de esta jurisdicción.

Mientras la vecina gritaba para recibir ayuda, el hombre desapareció y fue asistida por un joven que corría por la costanera quién  logró tranquilizarla y acompañarla hasta cerca de su lugar de residencia.

Punilla al Sur entrevistó a la víctima a las 19 la que se encontraba aún en estado de shock y fue asistida por un médico amigo que vino desde Córdoba para acompañarla en este trance traumático.

La policía de San Antonio no logró dar con el depravado y es la primera vez que registran una denuncia de este tipo.

Para mayor seguridad de quienes se acercan a disfrutar del río San Antonio,ante situaciones de peligro  deben comuniacrse con la policía local al teléfono 496060 o a Protección Ciudadana  3541 339588.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here