Segundo Punto Bancor en San Antonio de Arredondo

Funciona en la municipalidad. El otro en la sede de la Coopi

0

Por Redacción

Recientemente la municipalidad de San Antonio de Arredondo inauguró un Punto Bancor para la extracción de hasta $5.000 con tarjeta de débito Bancor, Visa o Mastercard de cualquier banco.

Los retiros se podrán hacer en horario en que funciona la municipalidad de 7 a 13.30.

La Coopi tiene un Punto Bancor desde el 2015

El 10 de junio de 2015 se celebró la firma del convenio para traer el primer Punto Bancor al municipio por las gestiones realizadas por la concejal Gloria Verra. En esa oportunidad estuvieron presentes  autoridades del Banco Provincia de Córdoba y la Cooperativa Integral .

Diario La Jornada. 10 de junio 2015

La imposibilidad de tener un cajero en el sur de Punilla

Los casi 12 mil habitantes permanentes de las cinco localidades del sur de Punilla reclaman desde hace años la instalación de un cajero automático que brinde soluciones a la población estable  y a los miles de turistas que se alojan y circulan durante el verano.

Hasta el momento hubo dos intentos en San Antonio que duraron menos de dos meses en el verano de 2018 y apenas 25 días en 2019.

Los Puntos Bancor son un paliativo para el retiro de dinero y pago de algunas facturas, pero no brindan los servicios imprescindibles para la población que es dependiente de Villa Carlos Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here