Sería inminente la pavimentación de la costanera desde Carlos Paz hasta San Antonio

    Así lo anunciaron desde el Bloque de Unión por Córdoba de San Antonio

    0

    Por Redacción

    En un comunicado emitido por el  Bloque de Unión por Córdoba de  San Antonio de Arredondo, informaron que ayer -miércoles 7- mantuvieron  una reunión con Osvaldo Vottero, director de Vialidad Provincial, ante el pedido de audiencia solicitado por los concejales hace tres semanas.

    En la reunión  se informó sobre el inminente inicio del pavimento de la Costanera desde Carlos Paz hasta el puente en calle  Rio San Antonio y que el comienzo de la obra dependerá de las condiciones climáticas.
    El comunicado destaca que “Hay que recordar que esta fue una obra prometida por el gobernador Juan Schiaretti durante la inauguración de la Planta Reductora de Gas y se encuadra en la decisión del propio gobernador en traer mejoras para toda esta zona.
    La idea es que antes de fin de año se encuentre totalmente asfaltada la totalidad de la costanera”.

    A su vez se trató la problemática de la ruta 14 en la zona dónde se realizan obras para la construcción del nuevo camino a Las Jarillas y la peligrosidad que presenta no solo para los automovilistas, sino fundamentalmente para los peatones que transitan el área  y la falta de una  garita para esperar los colectivos ya que  esta situación preocupa a los vecinos que caminan por  ese lugar, que al no tener banquina ni vereda convierte este tramo  en zona riesgosa.

    En este contexto el Bloque integrado por Gloria Verra y Andrea Salluzzi presentes en la reunión,  solicitaron  al presidente de Vialidad Provincial que actúe ante la empresa y el municipio y se tomen los recaudos necesarios inherentes a seguridad. “Vottero se comprometió a intermediar con la empresa constructora para solucionar esta problemática”.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here