Siniestro en “La curva de la muerte”, camino a las Altas Cumbres

Milagrosamente no hubo lesionados

0
Foto: Gnetileza para Punilla al sur

Por Mónica Manrique

En la tarde del martes 10 de julio, a las 17.30 colisionaron dos vehículos que transitaban por la ruta 14, cerca de Águila Blanca, camino de las Altas Cumbres.

Por razones que se investigan una Eccosport, con seis pasajeros, el conductor de 40 años, su acompañante una mujer de 38 y cuatro hijos: de 14, 11, 9 y 8 años oriundos de Mendoza, que se dirigían desde las Altas Cumbres hacia Carlos Paz, chocaron con un taxi de Mina Clavero, manejado por un adulto de 58 años de esa localidad quién se dirigía en sentido contrario. La policía de Icho Cruz realiza las investigaciones pertinentes.

Fueron asistidos por los bomberos de Icho Cruz y el Servicio de Emergencia del sur Punilla, quienes constataron que los niños tenían traumatismos leves y los adultos no registraron lesiones ni golpes, por lo que no hizo falta derivarlos al hospital.

La familia de Mendoza fue socorrida por unos amigos, ya que el vehículo quedó destrozado, esperando a la grúa y se dirigieron al hotel, para realizarse después los controles en un centro de salud, como medida preventiva.

No hizo falta cortar la ruta y el tránsito no se vio interrumpido en ningún momento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here