Otro susto en San Antonio de Arredondo

Una mujer impactó con un sesto, para frenar su auto, a metros de la ruta 14,.

0

Por Redacción:

En horas de la mañana del jueves 30 de noviembre, aproximadamente a las 11.15 hs, otro hecho vinculado con una automovilista generó zozobra e inquietud entre los vecinos.

Fueron convocados los Bomberos  de Icho Cruz, quienes en un primer momento recibieron la información que un auto había tumbado a la altura del puente peatonal de San Antonio de Arredondo, cruzando la ruta 14. Las primeras versiones fueron que el automóvil había impactado contra una casa. Se llamó a la ambulancia del sur de Punilla, policía local e inspectores  municipales.

Se pudo constatar que que el vehículo sólo estaba desnivelado, por las condiciones del terreno e impactó contra un gran cesto de alambre para los residuos. Esta maniobra se debió a que la conductora del automóvil automático, sintió que perdía el control del mismo y que los frenos no le respondían. Al ver que se aproximaba a la ruta, y ante el temor de no poder frenar, lo “estampó” contra el cesto de basura.

La mujer no sufrió heridas ya que el impacto no fue a gran velocidad. Superado el primer momento de tensión y susto, se retiró por sus propios medios.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here