Todos junto a Tiago en su lucha contra el Linfoma de Hodking

Encuentro solidario el 22 de septiembre en el hotel Howard Johnson de Carlos Paz

0

Por Mónica Manrique

Tiago  Stracquadaini vive en San Antonio de Arredondo. Acaba de celebrar sus 14 años, en un encuentro familiar, distinta a la que le hubiera gustado.  Hoy, se encuentra internado en el hospital de Niños, en otra de sus sesiones de quimioterapia.

En mayo le diagnosticaron Linfoma de  Hodking y desde entonces, sus días transcurren entre el hospital de Niños en Córdoba y San Antonio.

En una entrevista concedida a Punilla al Sur, Tiago relataba “ El 13 de mayo nos enteramos de mi diagnóstico. Estaba decaído, no tenía ganas de hacer nada, bajé cinco kilos. Anduvimos por un montón de médicos hasta que llegamos al hospital de Niños de Córdoba. Ahí me hicieron lo estudios y supe que tenía”.

Desde ese día, su madre Roxana Bagur y sus familiares transitan horas de insomnio, angustia, cuidados y también alegría por la solidaridad que se presenta de maneras impensadas.

El 22 de septiembre se realizará el evento Howie’s Spring Party para recolectar fondos.

Organizado por el hotel Howard Johnson, habrá una feria de juegos con entrada libre y gratuita y una clase de zumba, con un costo de $ 150 por persona, para ayudar a Tiago.

La solidaridad de artistas, comerciantes, emprendedores que se sumaron, junto a la venta de tortas y dulces será destinado al tratamiento, para ayudar a su familia con todos los gastos que significa vivir y sostenerse  con esta enfermedad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here