Tremendo accidente en el camino a Las Jarillas. El segundo en una semana.

Un utilitario tumbó dos veces y desbarrancó

0
Foto: Gentileza para Punilla al sur

Por Mónica Manrique

Las sirenas interrumpieron el silencio del atardecer sanantonience. Todos en alerta. Otro accidente en el camino que construyen a Las Jarillas, barrio distante a 7 kilómetros desde la ruta 14.

A pocos metros del luctuoso accidente anterior, el conductor de una Kangoo,  tumbó dos veces y desbarrancó sobre la ladera de la montaña. Pertenece a una empresa tercerizada que trabaja en la obra vial.

El conductor de 44 años, de La Calera, sufrió politraumatismos leves  de miembros superiores e inferiores, con  traumatismo de cráneo encefálico leve y una herida cortante en el arco supercilial izquierdo.

Asistido por el Servicio de Emergencia del sur de Punilla fue derivado al hospital Sayago de Villa Carlos Paz.  A su vez fueron auxiliados por tres bomberos de Icho Cruz.

La mega obra vial ya lleva dos siniestros en menos de una semana. El 6 de junio un camión desbarrancó 30 metros y su conductor sufrió severas lesiones.

Se trata de la obra de  pavimentación de la Ruta Provincial S-271 que unirá San Antonio con el último tramo de la Ruta Provincial N°34, y que une las altas cumbres con Falda del Cañete (RP C-45), que conectará con la Autopista Córdoba – Carlos Paz-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here