Tristeza en el sur de Punilla. Murió Uriel Flores, el niño milagro

Sus restos son velados hasta las 16 en Casa Centeno, de Carlos Paz y a las 17 el entierro será en el cementerio de San Antonio.

0

Por Mónica Manrique

El lunes 9 de marzo a las 19.30  murió Uriel Flores, el pequeño que vivió casi ocho años por “milagro” y se ganó el afecto de todos los habitantes del sur de Punilla. Se encontraba internado en una clínica de Córdoba desde el jueves anterior por una neumonía, que luego se complicó y derivó en una insuficiencia pulmonar grave y un para cardíaco.

Hijo de Leticia Caffaratti y Claudio Sebastián Flores, Uriel nació  seismesino y con graves problemas por lo que  en el  Sanatorio Francés de Córdoba le llamaron  el “niño milagro”. A los días de estar en terapia neonatológica sufrió un ACV.  Padeció hidrocefalia y le pusieron la válvula. Se infectó con cándidas y su cuadro era terminal. Se recuperó y al  tiempo, llegó una cirugía a corazón abierto, de la que salió  peleando y por siete años fue parte de toda la comunidad que lo apoyó dsde el primer momento.

Uriel Flores no llegará a cumplir los ocho años el 23 de marzo, pero si dejará el recuerdo imborrable de su sonrisa eterna y su tesón por vivir.

Sus restos son velados en Casa Centeno de Villa Carlos Paz hasta las 16 y el entierro se realizará a las 17 en el cementerio de San Antonio de Arredondo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here