Turistas en la Costa y Sierras,no podrán regresar hasta el final de la cuarentena

Lo informó la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien aseguró que se dispondrán "varios retenes" en las rutas y los van a "mostrar", a modo de aleccionamiento, "para que todo el mundo vea que no se les permite el regreso"

0

Por Redacción

“Los que se fueron a pasar el fin de semana a la Costa o a cualquier otro punto del país deberán permanecer ahí hasta el final de la cuarentena obligatoria. Las fuerzas de seguridad les impedirán el tránsito de regreso a sus hogares”, comunicó la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

En declaraciones a Radio Rivadavia, advirtió que se dispondrán “varios retenes” en las rutas y los van a “mostrar”, a modo de aleccionamiento, “para que todo el mundo vea que no se les permite el regreso”.

Salvo que tengan un motivo muy justificado, deberán dar media vuelta y volver por donde vinieron. Vamos a hacer un cerrojo”, advirtió.

En tanto, ayer, el presidente, Alberto Fernández, habló sobre las personas que violan el decreto. “Lo que más me preocupa es la incomprensión de la gente. Me preocupa que haya tontos que no entienden el riesgo en el que estamos, afirmó. Luego, agregó: “Me preocupa el idiota que circula con fiebre y que puede estar lastimando la salud de todos. Me preocupa mucho su egocentrismo y que no pueda medir el daño que le puede hacer al que está al lado”, en clara referencia al joven que viajó desde Uruguay en un Buquebus sin decir que estaba contgaido de cornavirus.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here