Un adolescente de 14 años fue salvajemente golpeado en San Antonio

Lo asistieron en el dispensario Central y derivaron con la ambulancia de la localidad a Córdoba

0
Foto: Punilla al sur

Por Redacción

El lunes por la noche un adolescente de 14 años fue encontrado por su padre en su casa  desvanecido después de haber sido golpeado salvajemente y según informó la policía a CarlosPazVivo! un disparo de arma de fuego lo rozó y se alojó en el ojo.

Fue llevado hasta el dispensario Central de San Antonio de Arredondo, que atiende las 24 horas y se le diagnosticó traumatismo de cráneo, golpes en la espalda y un fuerte hematoma en el ojo derecho producto del impacto de balín.

El joven fue derivado en la ambulancia que posee el municipio y que tiene autorización para realizar viajes en el ámbito de la provincia, a diferencia del Servicio de Emergencia del sur de Punilla, cuyo radio sólo le permite llegar hasta Carlos Paz.

En estos momentos se encuentra en la Unidad de Cuidados intermedios del Hospital de Niños de Córdoba. Evoluciona favorablemente, pero su ojo está comprometido porque tiene alojado un balín.

El joven, no pudo precisar el lugar o las circunstancias del ataque, pero señaló que dos hombres descendieron de un Volkswagen color negro y comenzaron a golpearlo.Los investigadores sospechan sobre un supuesto ajuste de cuentas para con algún familiar, ya que la víctima no sufrió ningún robo. El caso se encuentra en manos de las fiscalía de segundo turno de Villa Carlos Paz a cargo de Ricardo Mazzuchi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here