Vecinos de Mayu Sumaj preocupados por robos domiciliarios

0
245

Por Redacción

Vecinos de la Comuna de Mayu Sumaj se comunicaron con Punilla al sur, preocupados por los robos domiciliarios que ocurrieron en las últimas semanas.

Al menos tres familias que viven en lugar se vieron sorprendidas al regresar a su hogar  se encontraron con que habían sido desvalijadas. En los casos relatados, los habitantes se habían ausentado de su hogar momentaneamente.

En una de las viviendas sustrajeron un plasma de 40 pulgadas, equipo de música, y dejaron la casa toda revuelta buscando dinero y  los malvivientes dejaron la barreta en el patio de una casa contigua.

En otra de las casas objeto de robo, sustrajeron  electrodomésticos, dinero y también se habrían forzado las rejas de la ventana.

En una comunidad tan pequeña como Mayu Sumaj estos hechos afectan y preocupan a los vecinos y sorprenden a quienes tienen casas de veraneo y al llegar se encuentran con que su casa  fue robada.

En los casos en que se hicieron las denuncias policiales, los hechos son materia de investigación y están bajo el secreto de sumario.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here