Charly García no estará en el Cosquín Rock

Se cayó y tuvo un traumatismo de cadera

0

Por Redacción

La presencia de Charly García en la vigésima edición del Cosquín Rock que se realizará el 8 y 9 de febrero quedó suspendida a causa de “una caída doméstica” que le generó un “traumatismo de cadera” por el que debe guardar reposo de un mes como mínimo.

La noticia conocida a partir de un comunicado oficial en la página de Facebook del rockero, indicó que García se cayó ayer y que eso le generó “un traumatismo en la cadera de la que había sido operado”.

“Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades. Es por esta razón que lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro de mínimo un mes”, detalló la comunicación. Cabe recordar que García se fracturó la cadera en el 2015 y al año siguiente le colocaron clavos en una segunda operación.

La salida de Charly le quitó peso a una grilla con más de 150 bandas y solistas que celebrará las dos décadas de historia del festival con sede en el aeródromo de Santa María de Punilla.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here