Continúan las obras de gasoductos troncales en Carlos Paz

Los trabajos fueron interrumpidos temporalmente para no interferir en el ritmo de la época estival.

0

Por Redacción

El Sistema Punilla, al igual que el resto de los Gasoductos Troncales que construye el Gobierno de la Provincia de Córdoba, comenzó el año pasado con la instalación de cañerías y obras civiles en el departamento.

Sin embargo, en la ciudad de Carlos Paz las obras tuvieron un pequeño intervalo para no afectar el ritmo habitual de la temporada estival; motivo por el cual, los trabajos continuarán en los próximos días.

Desde el jueves 5 de abril hasta el 16 del corriente, las tareas comenzarán en la intersección de las calles Juncal (Oeste) con Cuba. Desde allí, la traza de la obra continuará en dirección al río San Antonio, cruzando el curso de agua y tomando por la calle Perito Moreno, hacia la calle Isla Soledad.

El Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia recuerda que no habrá corte total de la calzada en todo el trayecto, aunque sí reducción. Por tal motivo, se ruega circular con precaución y respetando las señales de tránsito.

Cabe recordar que el Sistema Punilla, que ya fue puesto en marcha en su totalidad, beneficiará a más de 20.000 vecinos de la región, con la instalación de 21 kilómetros de ductos para distribuir no sólo el servicio de gas natural sino también el tendido de fibra óptica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here