Este lunes comenzaron los Talleres gratuitos en Icho Cruz

0

Por Redacción

La Municipalidad de Icho Cruz inició sus talleres gratuitos para toda la población de Punilla Sur, con una gran oferta deportiva y artística para todas las edades, que  trabajan en forma conjunta a partir de proyectos con instituciones educativas,Intercolegiales deportivos y Artísticos, participación en Ligas Deportivas  y generación de eventos propios.

La propuesta cultural, artística y deportiva es muy amplia. No es necesario inscribirse previamente. Concurrir al taller que se elija y hablar con los profesores, directamente.

Taller de Ritmos Urbanos y Latinos  Instructora Verónica Oyola los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 22, en el Faro, con las siguientes propuestas: Ritmos Latinos, Hip Hop, Reggaetón, Zumba, Bachata y salsa (parejas). Todas las opciones son Mixtas.

Taller de Vóley Profesora Roció Magnino. Polideportivo Solares de Icho Cruz. Los días lunes y miércoles de 18:30 infantil, 19:30 hs juvenil y “Mamy Vóley”. Participa Liga “Punilla de Vóley” niveles recreativos adolescentes y adultos.

Ballet Municipal de Danzas Folclóricas Argentinas “Tusuy Samay”

Instructora de danzas folclóricas Marcela Cufre. En Polideportivo Solares de Icho Cruz los días martes y viernes. A las  20  infantiles y  21 juvenil y adultos. Programando nuevamente viajes por la provincia, el país y el exterior representando al Municipio de Villa Rio Icho Cruz. El año pasado realizaron alrededor de 35 viajes.

Taller “Gimnasia para la Mujer” Profesora Katherine Godoy, Días lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 16:30, en el Faro. Martes y Jueves 15 a 16  en Polideportivo Solares de Icho Cruz.

Taller de Comedias Musicales Profesora Paula Di Rienzo. En el Faro los días sábado de 11 a 13. Canto, baile y actuación para niñas/os y adolescentes de todas las edades.

Taller de Hockey Profesora Guadalupe Otero, en Polideportivo Solares de Icho Cruz. Los días miércoles y viernes de 15:30 infantil y 16:30 juveniles. Grupos Mixtos.

Taller de Guitarra Profesor Santiago Brenzoni. En Casa de la Cultura los días lunes de 16 a 20 y miércoles en el Faro de 9 a 12. Diversos géneros musicales, conformando dúos y/o grupos.

Taller de Handball Profesor Pablo Giménez. En Polideportivo Solares de Icho Cruz los días martes y jueves  17:30 juveniles y Adultos, y 18:30 a 20: Infantiles y cadetes. Participa “Liga Punilla de handball” con 1° puesto en varones y 2° puesto en mujeres el año pasado.

Taller de Teatro profesoras  Paula Di Rienzo y Nancy Morgani. En Casa de la Cultura días viernes de 20:30 a 22:30 para todas las edades. Con generación de obras de teatro para la temporada.

Taller Tai Chi Chuan y Yoga. Instructor Alfredo Caballero, en el SUM del dispensario municipal los días lunes y miércoles de 18 a 19  Tai Chi Chuan, y 19 a 20 Yoga.

Los días viernes en el Polideportivo Solares de Icho Cruz de 18:30 a 20  Tai Chi Chuan y Yoga.

Taller de Futbol En Polideportivo Solares de Icho Cruz los días lunes, miércoles y viernes 17 Infantil y cadetes. 18 juvenil. Todos los horarios son mixtos. 19 a 20:30  fútbol femenino adultos. Participando de liga de Villa Carlos Paz.

Gimnasio Municipal con instructor personalizado,  lunes  a viernes en el horario de 18 a 22 horas, en el Faro generando las siguientes propuestas para el público en general: Entrenamiento Funcional lunes, miércoles y viernes 20:30 a 21:30. Entrenamiento Recreativo para niños martes y jueves 18 a 19 . Entrenamiento Intensivo GAP mujeres martes y jueves de 20 a 21.

Continúa el Proyecto Municipal “Los Talleres a la Escuela” planificación articulada entre educación formal y talleres municipales, con Primaria Jardín provincial Mercedita Balcarce de San Martin, y Primaria Ingeniero Pagliari (Altas Cumbres). Los alumnos asisten a un contraturno a los talleres municipales.

Los Intercolegiales de Expresión Artística (2° año): Música, danzas y teatro para los tres niveles del sistema educativo de las instituciones educativas de Punilla Sur, al igual que los Intercolegiales Deportivos (6° año consecutivo), donde NO hay competencia sino intercambio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here