Reabrió Fatto in casa, el clásico de la cocina sanantoniense

La Familia Lanzetti-Brombín continúa la tradición de la cocina casera

0

Por Mónica Manrique

Este fin de semana, después de un mes de descanso, reabrió  Fatto in casa, el tradicional lugar de cocina casera en San Antonio de Arredondo, que lleva casi un cuarto de siglo preparando los mejores platos para llevar.

El clásico lugar de cocina que Graciela Lanzetti y José Brombín  inauguraron el 27 de enero de 1995,  pasó de rotisería a restaurante, cambiando de lugar en dos oportunidades hasta regresar al espacio original en Avenida Cura Brochero 2900, ruta 14, frente a la escuela primaria Juan José Paso.

De verdad es un lugar de comida casera. Los panes, pizzas,  tapas de empanadas y pastas están a cargo de Agustín Brombín que “le ganó al padre y al hermano “ comenta Graciela, la jefa de cocina que atiende el teléfono, toma los pedidos, dice “ en quince minutitos está” y durante cuatro días cocina, junto a su hermana Patricia minutas, carnes, pollos, lomos y las empanadas con relleno de carne cortada a cuchillo, entre otras comidas.

Jimena Brombín retomó los postres, su especialidad como tiramisú, cheesecake, turrón de Quáquer y chocotorta, lo más parecido a los postres entrañables de la abuela.

De jueves a sábados abre al mediodía y noche, los domingos sólo al mediodía. El encargo se hace por teléfono al 03541 496046 o 03541 332254 por  mensajes. Sin anticipación se deberá esperar el tiempo necesario para que  el pedido esté a punto.

Fatto in casa. Un lugar entrañable para los vecinos del sur de Punilla y miles de turistas que regresan cada año  a disfrutar de la comida casera y mejor que en casa.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here