Agotado en Córdoba el libro “Sinceramente” de Cristina Fernández de Kirchner

Este jueves, a las 20, lo presenta en la Feria del Libro en Buenos Aires, con alta expectativa

0
Punilla al Sur

Por Redacción

En épocas de vacas flacas para las editoriales, la venta del libro Sinceramente, marcó un record con sus tres ediciones y está en marcha la cuarta. Lleva vendidos 200.000 libros en dos semanas.

La librería Rubén Libros de Córdoba capital,  tiene una lista de pedidos en espera que llegan a 200. Ocurre lo mismo en la mayoría de las librerías cordobesas. Es el fenómeno editorial  y político del año que sorprendió a todos.  La gran partida de libros se mantiene en Buenos Aires y llegan a la Docta por tandas escasas.

El próximo jueves a las 20 se presenta en la sala Jorge Luis Borges, con capacidad para mil personas.

La Fundación El Libro, institución que realiza la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, emitió un comunicado  de acuerdo con lo informado por los organizadores que:

El acceso al acto será con invitación especial, las que fueron cursadas directamente por la editorial y los organizadores. Entre los invitados hay referentes de la cultura, políticos y periodistas.

Estando ya completa la capacidad de la sala, no habrá acceso a la misma por parte del público general, ni tampoco de prensa que no haya sido invitada por los organizadores.

Las acreditaciones de prensa (periodistas, camarógrafos y fotógrafos) otorgadas por la Fundación El Libro para la Feria NO HABILITAN al acceso a la sala Borges. Sí permitirán la cobertura desde el exterior del recinto.

Por cuestiones de seguridad no se permitirá el acceso de móviles de televisión al predio.

Se ubicará una pantalla fuera de la sala, pero dentro del predio, para el público general que quiera presenciar la actividad.

El acto también se transmitirá en vivo por streaming en las redes sociales de la autora (Twitter, Facebook y Youtube) y la señal podrá ser retransmitida por todos los medios.
Atentos a la posible convocatoria masiva que esta presentación genere, la editorial Penguin Random House ha dispuesto, además, la instalación de otra pantalla exterior en las inmediaciones de La Rural.

Sinceramente, se convirtió en best seller instantáneo, complementada con la distribución viral de miles y miles de copias en versión PDF.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here