Preocupante: asambleas y posible paro de bancarios después de semana santa

0

Por Redacción

Los bancarios vuelven a protagonizar una larga jornada de protesta desde este lunes 26, luego de que la última negociación con el gobierno sea rechazada por parte del titular de La Bancaria, Sergio Palazzo.

 Después  que la Asociación Bancaria rechazara la oferta de un aumento del 15% y un bono de la patronal, el gremio de los trabajadores bancarios inició este lunes asambleas a partir de las 11, con continuidad mañana martes y el miércoles de esta semana.

A nivel local, el secretario gremial en Córdoba Raúl Ferro informó que se verá afectada la atención al público los tres días a partir de las 11 horas, pero el impacto se incrementará con los dos días de feriado por Semana Santa.

“Estamos en estado de alerta y movilización esperando la pronunciación de La Bancaria con un paro de 48hs, que alcanzará el sistema financiero en su totalidad” manifiestan los dirigentes sindicales, apuntando a partir del martes 3 de abril, después del largo feriado, y cuando todos comienzan a percibir sus haberes.

 En la tarde de este lunes, en los cajeros de Villa Carlos Paz, Red Link, salvo las tarjetas de Bancor, no se podía extraer dinero. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here