Esta tarde en Cba se entregan los premios Dakar

0

Por Redacción

Este sábado por la tarde, la ciudad de Córdoba será la sede de la culminación estelar del Rally Dakar, el mega evento internacional del deporte motor que en esta edición 2018 tendrá su podio levantado frente al Centro Cívico del Bicentenario, a orillas del río Suquía.

El despliegue de tecnología permitirá,entre otras cosas, que la televisación llegue en directo nada menos que a 190 países de todo el mundo, convirtiéndose en una gran vidriera para la provincia desde el punto de vista del turismo internacional.

Se informó también que, entre las atracciones que tendrán lugar  frente a la sede del Gobierno de la Provincia, la cantante Patricia Sosa fue convocada para entonar el Himno Nacional.

Se presentarán también  Malambo argentino, también los chicos del Córdoba X, con algunas de sus especialidades y destrezas para entretener al público mientras van llegando los competidores.

Debido al gran operativo de organización, se anunció que la circulación vehicular se verá restringida en cercanías del Centro Cívico del Bicentenario.

A tal efecto, las calles 25 de Mayo, 24 de Septiembre, Rosario de Santa Fe y Bv. Perón permanecerán bloqueadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here