Miles de peregrinos caminaron hacia la Virgen de Lourdes, en Alta Gracia

0

Por Redacción

Como ya es tradición todos los 11 de febrero, gran cantidad de peregrinos arribaron desde la noche del domingo al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes. La tormenta desatada durante la tarde del domingo y madrugada del lunes no pudo contra la fe de los peregrinos que, pese a todo, llegaron hasta el santuario entre la madrugada y mañana del lunes.

Por otro lado, en la terminal de Alta Gracia se vivió un constante movimiento de personas, que debido a las lluvias decidieron llegar hasta gruta y volverse inmediatamente. Los colectivos partían de la terminal cada 15 minutos trasladando a los fieles a sus puntos de origen.

La autovía Atilio López estuvo cortada al tránsito vehicular desde las 20:00 del domingo hasta las 09:00 del lunes para facilitar y garantizar las medidas de seguridad a los peregrinos.

La lluvia intensa entorpeció el normal desarrollo de esta peregrinación y numerosos fieles decidieron no acampar y regresar a sus lugares de destino. Aún no hay cifras oficiales de la cantidad de feligreses que llegaron hasta Alta Gracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here