Para Schiaretti, el ciclo de Cristina Fernández “terminó”

0
12

Dijo que la “reorganización del peronismo se va a dar después de las elecciones porque cada uno en cada provincia viene con distintas experiencias”.

El gobernador Juan Schiaretti sostuvo este martes que el ciclo de la expresidenta Cristina Fernández “terminó”.

“El peronismo necesita reorganizarse porque hay un ciclo que terminó, que es el ciclo que encarnaba la expresidenta Cristina Fernández. Y sin duda esa reorganización del peronismo se va a dar después de las elecciones porque cada uno en cada provincia viene con distintas experiencias”, expresó en declaraciones a los medios.

CHOFERES DESPEDIDOS. Schiaretti desconoce el comunicado del PJ Capital.

“Y en esa reorganización del peronismo, tienen un rol central los gobernadores justicialistas porque son los que garantizan la gobernabilidad a la Nación y queremos que nos garanticen también la gobernabilidad a las provincias y a las diversas intendencias”, agregó.

“En ese rol, más allá del resultado electoral que puede dar Córdoba, nosotros siempre vamos a estar apuntalando esa idea, siempre como peronista republicano, buscando la reorganización del peronismo, bajo estos parámetros, y siempre buscando que haya gobernabilidad en Argentina”, dijo el mandatario.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here