Macri cerró su campaña en Córdoba, apelando al voto de los cordobeses

0

Por Redacción

Nuevamente Maurico Macri llegó a Córdoba, provincia que le dió el triunfo cuatro años atrás. Hoy, la Plaza de la Música, colmada de dirigentes y militantes especialmente invitados, lució prolija y bastante silenciosa. Unos pocos se atrevieron a dar unos pasos de “Soy Córdobés” de Ulises Bueno.

Habló primero Luis Juez (quinto en la lista para diputados). Después, Leoner Martínez Villada. A continuación, el mestrista Hugo Romero; luego, la macrista Soher el Sukaria. Seguidamente, Mario Negri, cabeza de boleta brindó sus palabras y lo presentó a Macri.

Macri cerró la ronda de oradores sobre el escenario montado especialmente para la ocasión. “Estoy feliz de estar en esta provincia que la siento mía. Me siento cordobés por adopción. Acá empezó a gestarse esa decisión de decir basta” describió La Voz.

En un breve discurso en que las cámaras ponchaban un globo verde, el candidato a Presidente sostuvo  “Los cordobeses ahora tienen más responsabilidad que hace cuatro años. Ahora tienen que ratificar todo lo hecho hasta ahora. Todo empieza a decidirse en pocas horas. Este domingo se decide si seguimos avanzando hacia el futuro o si volvemos al pasado”.

Foto: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here