Semana Santa a pleno. Actividades culturales y religiosas en el sur de Punilla

0
98
Capilla franciscana.Ruta 14. San Antonio de Arredondo. Punilla al sur

Por Redacción

Tal como se anticipaba, este fin de semana XL, trajo a las localidades del sur de Punilla una importante cantidades de turistas, con muy buena ocupación de cabañas y alquiler y casas particulares.

La agenda cultural de Icho Cruz, para todos los gustos, permite visitar la feria de los artesanos de 17 a 22 en Av. Argentina 254.

Feria de los artesanos, Icho Cruz

El sábado 31 a las 22  se presenta la obra de teatro del elenco 01 positivo,  “Esperando la Carroza“, en el SUM municipal El Faro. Entrada a la gorra.

Domingo 1° de abril a las 20 en Casa de la Cultura, Av. Argentina 254 la música llega con  Facundo Farrando con ” Criollazo”.

Las celebraciones religiosas en la capilla Ma Madre de la Iglesia, este viernes a las 17, celebración de la pasión y el sábado a las 21  misa.

Las actividades religiosas en San Antonio de Arredondo

Este viernes a las 16 se realizará el Via Crucis por la costa del río. Se parte de Av Héroes de Malvinas esquina Cabo Montaño, para finalizar en el predio Planeta sobre ruedas, dónde a las 17.30 comenzará  la Celebración de la cruz.

El sábado a las 20 comenzará la vigilia pascual en la capilla de la residencia Franciscana y el domingo, día de resurrección a las 20 en la capilla franciscana, la celebración de la Eucaristía.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here