Cecilia Mesiano, profesora de Danzas del Mundo y desde hace 8 años que desarrolla su gestión cultural en Icho Cruz, nos cuenta que para el 13 de noviembre, “…hemos programado una nueva feria, la 6ta, y en ésta oportunidad será sobre Japón (Sol de Oriente)…”

La feria es un espacio de intercambio, encuentro y fraternidad para compartir en familia, amigos y toda la comunidad, donde podremos jugar, bailar y participar de exposiciones y espectáculos que tienen como hilo conductor Japón y su cultura tradicional.

Contaremos con artistas invitados. Taiko Córdoba nos compartirán danzas tradicionales japonesas; Balbuceando teatro realizará la presentación de su libro “Juego infinito de técnica ancestral japonesa” y Fabiola Diaz, artista internacional nos compartirá una demostración en vivo de Sumie pintura tradicional japonesa.

Los esperamos el Domingo 13 de Noviembre de 2022 de 17 a 20 horas en la casa de la cultura de la Coopi. San Justo 33, Icho Cruz. Entrada libre y gratuita para toda la familia.

Les esperamos, Ceci Mesiano
Contacto (03541)65-9353
Ig: sibeldanza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here