Por Redacción

Uno de ellos continúa activo  la zona de Alta Gracia, entre Falda del Carmen y el Observatorio. “Allí trabajan 85 bomberos con apoyo de dos aviones hidrantes. En ese sector tenemos 75 evacuados de manera preventiva”, dijo el director de Defensa Civil, Diego Concha.

 “El otro foco se encuentra desde el Cerro Mogote hacia el este, atrás de las torres Milénica, está contenido a esta hora, pero hay fuertes vientos con ráfagas de 25 km por hora del sudeste, que va a ir rotando después de las 18, hay mucho combustible grueso”, agregó Concha.
En la página de facebook de la Asociación de  Bomberos Voluntarios de Alta Gracia manifiestan que ” El incendio continua activo, se ha contenido en un 60 % están trabajando 72 Bomberos en el incendio de nuestra institución con el apoyo de las Regionales de Nº 5 , 7 , 11 y la Agrupacion Serrana, a su vez se cuenta con 2 aviones hidrantes y un avión vigía que operan desde el Aero Club de Alta Gracia”
A su vez aclaran que “Hasta el momento no se esta solicitando ningún tipo de alimento o bebida ya que esta previsto todo el racionamiento, para las dotaciones que están trabajando.No obstante agradecemos a todos aquellos que quieren colaborar con nuestros Bomberos, pero por el momento no hemos solicitado a la población ningún tipo de colaboración”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here