Conmoción en San Antonio: se ahogó un niño de 18 meses, hijo de un empleado municipal.Fue en barrio La Quinta Cuarta,de Carlos Paz.

Su madre, embarazada, tenía turno para una cesárea mañana.

0
Imagen ilustrativa

 

Por Mónica Manrique

En el transcurso de la tarde distintas versiones circularon en San Antonio de Arredondo. Marcelo Pantrigo, empleado municipal, recibió a las 14.30 la noticia que su hijo de 18 meses se había ahogado en la pileta. Fue llevado por el capataz del municipio hasta el hospital Sayago, dónde estaba su familia.

A partir de mañana Pantrigo había obtenido licencia laboral porque a su mujer embarazada, se le realizaría una césarea este miércoles. La tragedia familiar comenzó alrededor de las 14 cuando el niño habría caído a la pileta y fue asistido por un servicio de emergencia.

En de declaraciones a Punilla al sur, la directora del hospital Sayago, Claudia Pereyra  relató que ” El niño ingresó traído por el servicio de emergencia de Carlos Paz, aproximadamente  a las 14.45 por un accidente doméstico, caída en una pileta. Ingresa en paro cardiorespiratorio, si bien en el lugar del hecho aparentemente le hicieron reanimación, se realizan las maniobras  se resucitación avanzada en el hospital  sin éxito.Se mantuvo el protocolo y se extendió más aún del tiempo”.

Intervino Policía Judicial ya que si bien es un fallecimiento por inmersión, es una muerte violenta. En este momento, los compañeros y familiares acompañan a la familia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here