“Estoy convencido de que Martín LLaryora es quien puede conducir la provincia en la próxima era”, sostuvo el mandatario provincial.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, postuló al intendente de la capital provincial, Martín Llaryora, como su sucesor en 2023, al encabezar este lunes el Encuentro Provincial de Hacemos por Córdoba, en el Centro de Congresos y Convenciones del Hotel Quórum.

“Ha mostrado ser un cordobés hecho y derecho, que cuando se tuvo que plantar para defender a Córdoba lo ha hecho, y ha debatido a la interna de nuestra política, que no se calla ni tiene miedo, me refiero a Martín Llaryora, a quien propongo como candidato a gobernador”, sostuvo Schiaretti, y añadió ”siendo aún joven ha mostrado capacidad de gestión, de generar consensos, seriedad y certezas, y tener condiciones para llevar a Córdoba a la nueva era que se avecina”.

Schiaretti también habló de mantener lo conseguido y tener la capacidad de gestionar los nuevos paradigmas que van apareciendo en la nueva era y aseveró que “no alcanza con lo que hemos hecho, tenemos que trabajar para que Córdoba siga progresando”.

A su turno, Martín Llaryora destacó: ”Yo no soy un producto del marketing, de las encuestas, ni las consultoras; soy un producto de la militancia, de gestionar para la gente, soy uno más que llegó”.

“Quiero comprometerme a seguir este modelo de gestión, seguir gobernando en el cordobesismo, defendiendo a Córdoba, la producción, el empleo, el campo, la universidad y el modo de vida de cada cordobés”, agregó el intendente de la capital.

Asimismo Llaryora planteó que “somos la garantía y la certeza de las cosas que se hicieron bien y que van a continuar, pero también tenemos el coraje de adaptar lo que haya que adaptar a estos tiempos “. “Sabemos gobernar, que es generar trabajo”, agregó.

El flamante candidato además de agradecer a la multitud presente y reconocer el esfuerzo militante de cada uno, manifestó la voluntad de sumar nuevos espacios políticos y fuerzas productivas a Hacemos por Córdoba para las próximas elecciones.

Tanto en sus discursos Schiaretti como Llaryora recordaron a José Manuel de la Sota, precursor del camino de transformación que recorre la provincia.

Cabe señalar que el gobernador arribó al salón a las 18 hs, acompañado por la senadora nacional Alejandra Vigo. Lo esperaba una multitud de militantes y autoridades e integrantes de los 14 partidos que integran actualmente la coalición de Hacemos por Córdoba.

Se inició con las palabras de bienvenida a cargo del presidente alterno del PJ, vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here