Inscripciones abiertas para la única escuela primaria de adultos en el sur de Punilla

Funciona en el Asentamiento Cultural Pueblo Grande, Icho Cruz

0

Por Redacción

Hace 24  años que el CENPA ofrece  a los vecinos del sur de Punilla la posibilidad de terminar la escuela primaria y por la que pasaron cientos de alumnos concretando el sueño de tener “sus primeros estudios”.

Se creó en 1995 como CENPA 6 Juan José Paso  y funcionaba en San Antonio de Arredondo, en la escuela primaria Juan José Paso, hasta el 2015 que se traslada a la sede del Asentamiento Cultural Pueblo Grande, en el barrio Solares de Icho Cruz y toma el nombre de CENPA Icho Cruz.

El Centro depende de la Dirección General  de Educación de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y la profesora Sonia Torres  se encuentra a cargo de esta escuela.

Para comenzar la primaria  el único requisito es ser mayor de 14 años, que no hayan concurrido a la escuela primaria o que necesiten completar sus estudios. Pueden optar por la modalidad presencial- semipresencial o realizar tutorías para rendir examen libre.

Las clases  se dictan  de lunes a viernes a partir de las 18:30 en la sede del Asentamiento Cultural Pueblo Grande, ubicada en la entrada al barrio Solares de Icho Cruz.

Las inscripciones están abiertas a partir de las 18.30 en Pueblo Grande y pueden comunicarse al teléfono 354133368.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here