Nieve, lloviznas y heladas. Se viene la primavera.

Hermoso y frío domingo en el sur de Punilla. Se viene una semana primaveral

0

Por Redacción

Este domingo las localidades del sur de Punilla amanecieron con una capa de hielo y temperaturas bajo cero.El pronóstico anuncia para hoy buen tiempo,con mínimas en el sur de Punilla de -2° y sensación térmica a las 7 de -4°. La máxima prevista será de 16°.

El meteorólogo Marcelo Madelón  informa”Hoy amaneció despejado y esto permitirá un gradual aumento de temperatura, aunque la máxima recién mañana podrá alcanzar los valores normales para la época del año”.

“El aire polar se hizo sentir ayer en nuestra provincia. En la capital llovió en forma débil y contínua desde las 6 de la mañana hasta pasadas las 15 hs. En la zona serrana tuvimos nevadas que vistieron de blanco los valles y las principales localidades turísticas, aunque la precipitación no fue abundante, los copos llegaron a caer y persistieron en el suelo, incluso a pocos kilómetros de la ciudad Capital”.

El resto de la semana se presentará con un gradual aumento de temperatura, hasta llegar a valores superiores a los normales. Será una semana primaveral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here