Desde estos nuevos vientos que soplan en Punilla al sur, según lo hemos anunciado días atrás, nos complace convocar e interactuar con el público lector, a través de sus nuevas y/o tradicionales secciones.

Punilla al sur, busca posicionarse con su contenido, como eje potenciador de debates y reconocimiento de la realidad diaria en la región, resaltando la calidad de sus habitantes y promocionando continuamente el recursos artístico y cultural que habita en las comarcas del sur.

Si bien continuaremos con secciones ya conocidas, hemos decidido sumar nuevas, que nos permitirán darle un enfoque puntual a cada temática. También haremos uso de las herramientas de difusión masiva, como ser videos, podcasts, redes sociales y todo lo que nos permita una mejor llegada al público. Por eso es que encontrarás cambios en el portal de forma continua.

Entendemos que la información y la cultura no es patrimonio de un medio específico, sino un recurso popular, es por eso, que los invitamos a transitar juntos este nuevo camino.

Matías Aguirre (Jefe Redacción)   –   Nicolás Sardo (Director)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here