Por Mónica Manrique
Este jueves al mediodía, Pablo Damián Silva, vecino de San Antonio de Arredondo , abrió la canilla de su casa, en calle Capitán Guillermo García conectada a la red de agua potable de la calle que presta la Coopi , y accidentalmente detectó la presencia de unos gusanos transparentes, ya que estaba poniendo agua en el canil de su perro.
Según relató a Punilla al Sur “ Es la primera vez que veo esto y nos asustamos con mi señora. Inmediatamente revisamos la pileta de lona y encontramos varios de estos gusanos, que sacamos con el limpiapileta”.
“ Como quería saber si a otros vecinos les pasó los mismo, publiqué en un grupo de Facebook, para que comenten o estén alertas, porque pueden ser peligrosos para la salud”.
Pablo no llamó a la Coopi , la prestaría del agua para informar sobre la aparición de estos “gusanos” , pero por las dudas aseguró “ No tomamos más agua de la canilla”.
Punilla al sur se comunicó con el área de prensa de la Coopi quienes se pusieron en contacto con el vecino y enviarán a los responsables de control de calidad del agua.
Verde claro sale el agua que presta la coopi y cada vez más cara, $1000 por mes
Quizás tenga sucio el tanque de su casa. Salí corriendo a ver el agua de mi canilla pero todo bien.