El Secretario de Gobierno de San Antonio contrajo covid. Hasta el 31 estuvo trabajando

0
Fuente: Facebook Roberto Grigioni

Por Mónica Manrique

El avance del coronavirus en San Antonio de Arredondo continúa. Ayer, 2 de enero, desde la municipalidad informaron tres nuevos casos, contabilizando hasta el momento 66 personas enfermas, 61 recuperadas, tres casos activos y dos fallecidos.

En su página de facebook, el Secretario de Gobierno del municipio, Roberto Grigioni, hombre fuerte de la localidad y quién ocupa un lugar de poder preponderante y alta credibilidad entre los vecinos, informó el sábado  que resultó positivo a los estudios de covid 19 y que junto a su familia, ya están en cuarentena. Desde el dispensario local están realizando la trazabilidad de la circulación del virus, que debe ser muy amplia.

Confirmó a Punilla al Sur que se encuentra en buen estado de salud y que concurrió al dispensario local, después de haber trabajado hasta el 31 de diciembre controlando los arreglos de las calles, por una posible insolación y allí le realizaron el análisis de covid.

Foto: Municipalidad de San Antonio

San Antonio de Arredondo, al igual que todas las localidades del sur de Punilla se han convertido en  zonas de alto riesgo para la proliferación del coronavirus, por la gran cantidad de turistas que llegaron en los últimos 10 días, sin cuidado alguno mientras disfrutan  del río y la geografía bellísima. Es de destacar que  los vecinos se relajaron al punto tal, de no usar barbijos ni respetar las medidas obligatorias sanitarias, en privado y en público.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here